
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, asistió al Consejo Nacional de Morena en la Ciudad de México, donde aseguró que el movimiento se mantiene unido y con pleno respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En entrevistas asistir a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, del cual es parte, el mandatario poblano reveló que la reunión fue para cerrar filas en torno a la presidenta, Claudia Sheinbaum.
En este tenor, recordó que cerca del 80 por ciento de la población del país aprueba el trabajo de la mandataria federal; y Morena también tiene altos índices de aceptación.
“Un manifiesto de apoyo absoluto a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum (…) hay unidad en torno a nuestra presidenta. Ella está bien evaluada”, sostuvo.
Recordó que el partido obradorista está trabajando para que en las próximas elecciones puedan consolidar más posiciones y cargos públicos.
“Este consejo tiene como propósito consolidar nuestro partido. Y la unidad y la cohesión interna es lo que se está consolidando. Todos están haciendo su trabajo”.