
El secretario de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, confirmó que la venta fraudulenta de automóviles en San Martín Texmelucan a ido a la baja, durante los últimos tres meses del año.
Comentó que al principio de la administración se contaba con una cifra alta de este delito y eran comunes las denuncias que se emitían.
“Al inicio de nuestra administración era un delito muy constante, donde se ofertada vehículos a bajo precio, en las diferentes páginas web”, señaló.
Recordó que ha habido una campaña permanente para prevenir a los usuarios de este tipo de delitos, colocando, por ejemplo, anuncios sobre la autopista México-Puebla, con sentido a Texmelucan, sobre estos casos.
También precisó que están alertas de las páginas de Facebook y X, donde se llegan a ofertar automóviles a bajo costo y que, por lo tanto, llegan a seducir a los usuarios por la facilidad para adquirir los coches.
“Nosotros tenemos una campaña permanente en medios para orientar a toda esta gente, para que no se dejen engañar. Hemos colocado también en la autopista”, informó.