Un perrito raza Pitbull, que vivía encadenado en una vivienda deshabitada y en construcción falleció ahorcado, tras caer de la azotea, en el municipio de Chignahuapan, en Puebla.

Alrededor de las 06:30 horas, del 24 den julio, la Asociación Protectora de Animales “Huellitas con Amor Chignahuapan” fue notificada sobre el hecho, por lo que acudieron al lugar ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en el Barrio de Teotlalpan.

El llegar al sitio, el cuerpo del can colgaba de la azotea, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Aparentemente, el perrito resbaló y terminó ahorcado.

La Asociación Protectora de Animales “Huellitas con Amor Chignahuapan” informó que, trabajadores de la obra indicaron que, el perro vivía encadenado en la azotea para evitar que se saliera y atacara a otros animales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera del levantamiento del cuerpo del can por parte de las autoridades correspondientes. Integrantes de la “Huellitas con Amor Chignahuapan” presentarán la denuncia por crueldad animal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.