El edil de Cuautlancingo, Omar Muñoz, refirió que se ha cubierto la seguridad en las 6 secciones de la unidad habitacional Cuatro Caminos, una zona que había sido olvidada por las diferentes administraciones.

En entrevista, indicó que se ha tratado de impulsar la presencia del Ayuntamiento de Cuautlancingo a través de los martes ciudadanos, pues en estos se recogen diferentes inconformidades.

Esto luego de que, Muñoz Alfaro señaló que el luagr había quedado olvidado por las pasadas administraciones, pero esto es algo que cambiará.

“La unidad habitacional Cuatro Caminos difícilmente tenía presencia del presidente municipal, pero en estos martes ciudadanos nos hemos acercado a la zona”, señaló.

Recordó que además del tema de la seguridad, los vecinos han señalado ptro tipo de problemáticas como el bacheo y el cuidado de áreas verdes, por lo que próximamente estarán reforzando los servicios.

“Hemos recogido sus peticiones, las principales son por temas de seguridad. Por ello, ya hemos estamos más vigilantes de la zona y de otro tipo de servicios”, indicó.