
Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de varios golpes y una puñalada en el pecho, durante una riña, en el municipio de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 5 de abril y las autoridades realizan las indagatorias para identificar a los responsables.
Del caso se sabe que Rony, de 37 años, cabo de la Policía Militar adscrito a la GN se encontraba en estado de ebriedad, junto a su pareja, con la que salió de su casa para comprar más bebidas alcohólicas.
Cerca de las calles 16 de Septiembre y Ciudad Militar, se hicieron de palabras con unos hombres que tomaban bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los sujetos comenzaron a golpear al elemento federal y también a su pareja, ya que intentó impedir la agresión.
Uno de los agresores apuñaló al hombre en el pecho y posteriormente se dieron a la fuga.
La pareja de Rony pidió el apoyo de los elementos de atención prehospitalaria, por lo que acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud.
El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte del sujeto y policías municipales se quedaron a resguardo de la zona.
Elementos de la Fiscalía acudieron para comenzar con las investigaciones y las diligencias de levantamiento del cuerpo concluyeron las primeras horas de este domingo.