
La madrugada de este lunes fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre, en la carretera que conduce a la Presa de Valsequillo.
De acuerdo con los datos iniciales, la víctima es un sujeto, de entre 35 a 40 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido.
Ciudadanos que transitaban sobre la mencionada vialidad, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria Valsequillo, reportaron la presencia de restos humanos.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo descuartizado, junto con un mensaje de amenaza.
La zona fue acordonada y resguardada por los agentes, que pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.
Por las características del crimen las autoridades creen que el móvil del asesinato es un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Horas más tarde concluyeron las diligencias y personal de la Utrec llevó los restos al Semefo para las pruebas correspondientes.
