En el municipio de Zacatlán abandonaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, con impactos de bala. 

Extraoficialmente se dio a conocer que una de las víctimas podría ser Eduardo Zaragoza, desaparecido un día antes en  Chiconcuautla.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del viernes 21 de noviembre, cerca de la carretera Interserrana.

Personas que transitaban a la altura de la comunidad de Jilotzingo, dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública sobre la presencia de tres cuerpos.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes confirmando que se trataba de dos hombres y una mujer, que presentaban heridas de bala y ya no tenían signos de vida.

Uno de los hombres vestía sudadera negra, camiseta blanca, pantalón negro, cinturón de tela negro, tenis blancos Converse, con la leyenda “All Star”.

El otro sujeto llevaba un suéter azul marino con rayas grises, playera café de manga corta, camiseta blanca, pantalón azul marino y tines azul marino.

La mujer vestía una chamarra verde, sudadera gris con la leyenda “CAP”, playera morada, pantalón de mezclilla azul, tines negros y tenis rosa con negro.

Los cuerpos quedaron registrados como desconocidos y las autoridades siguen con las investigaciones para identificar a las víctimas, a los responsables y conocer el móvil del triple homicidio.