Al enfatizar la importancia de la comunicación, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, advirtió que las y los ambulantes deben respetar la ley, como también ya lo mencionó el gobernador Alejandro Armenta Mier.

Tras la agresión de comerciantes informales a elementos de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), el edil remarcó: “Ya se tuvo comunicación con ellos. Ya se les comentó, es muy sencillo, o nos comunicamos o nos enfrentamos, pero creo que no es lo correcto”.

Agregó que existen mercados municipales disponibles. Incluso, recordó que actualmente se edifica un nuevo centro de abasto en San Ramón, al sur de la ciudad.

Respecto a estos lugares, José Chedraui mencionó que los mismos, incluso, son más seguros –comparados a estar en las calles-.

“Trabajar de la mano es la comunicación. Ya lo dijo la presidenta Claudia Sheinbaum, hablemos con ellos y reubiquemos. Es gente que trabaja y seguiremos trabajando de la mano, pero hay que respetar la ley como ya lo dijo el gobernador Alejandro Armenta”, finalizó.