El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que los palcos de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán una vez que culminen el periodo de los contratos que fueron entregados en años anteriores.

En rueda de prensa, agregó que esta acción incluirá los palcos que se encuentran en otros recintos adscritos al gobierno del estado o que, en su caso, estén en comodato con concesionarios.

“Estamos viendo el tema de los palcos del estadio Cuauhtémoc, los palcos que son del Hermanos Serdán y de otros espacios”, aseguró Armenta Mier.

En su intervención, Josefina Morales Guerrero, titular de la secretaria de Planeación, Finanzas y Administración, detalló que buscarán regresar los palcos de los  estadios de Puebla a sus dueños originales.

Para ello, realizarán un estudio para conocer el estado de los palcos y a partir de ello definirán si se les entrega a nuevos dueños o si se les deja a los actuales.

A la par se realizará una actualización del patrimonio del estado, pues en los estados financieros hay diferencias sobre los espacios que son propiedad del Gobierno Estatal.