
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, expresó su molestia ante la llamada “puerta giratoria” que deriva en la puesta en libertad de delincuentes, entre ellos huachigaseros, que acribillaron a dos policías estatales en Amozoc.
En rueda de prensa, el mandatario se sumó a la indignación que se generó luego de que delincuentes salieran de sus detenciones, luego de que “compraran la justicia”.
“En esa mesa se manifiestó la molestia contra el Poder Judicial Federal, fueron detenidos los delincuentes y fueron puestos el libertad, la famosa puerta giratoria”, señaló.
Lamentó que estos casos sigan prevaleciendo, pues en vez de que los jueces hagan su trabajo a favor de la ciudadanía, lo hacen según sus propios intereses y se dejan vender por los delincuentes.
“Yo también me sumo a la indignación de los integrantes de la Sedena, de la Guardia Nacional porque estos delincuentes pueden pagar la justicia”, indicó.
Estos casos escalan tanto que derivan directa o indirectamente en situaciones de violencia, como la que terminó con la vida de dos policías estatales el pasado fin de semana en Amozoc.