Luego de la recuperación de los instrumentos de Los Ángeles Azules en el municipio de San Martín Texmelucan, el gobernador, Alejandro Armenta Mier, reconoció la labor de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y de las fuerzas de seguridad por haber intervenido.

Armenta Mier, en entrevista, refirió que fue una coordinación entre los tres órdenes de gobierno, junto a la fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancurt, quienes se encargaron de encontrar los instrumentos, y que la mañana de este miércoles se dio a conocer que se encontraron.

“Todas las buenas calificaciones son equipo y las malas también son en equipo, es como los procesos electorales, la fiscal ha hecho un gran trabajo, pero también la Guardia Nacional, la Marina, la Sedena, las policías”, señaló.

Pidió no interceder por la acción de las fuerzas de seguridad, esto es, que la agrupación Los Ángeles Azules les dediquen una canción en un show o algo de esta naturaleza, sino al contrario, es una obligación del Gobierno del Estado garantizar el orden.

“No se trata de darle un sentido de otro orden, sólo cumplimos con nuestro deber, sólo cumplimos con nuestra obligación, sólo cumplimos con ello, no queremos que nos dediquen una canción en un concierto”, aseguró el mandatario.

Cerca de las 7:30 horas de este miércoles la Fiscalía del Estado de Puebla confirmó los hechos, a través de un comunicado oficial resaltó que a través de labores de inteligencia y de campo se recuperaron los instrumentos y equipo de audio en la comunidad de San Rafael Tlanalapan del municipio de San Martín Texmelucan.