
Un cliente fue asaltado dentro de un restaurante, por dos delincuentes que le robaron su reloj Rolex.
El robo ocurrió dentro de una marisquería, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
Información del caso indica que la víctima estaba el 20 de marzo en el negocio “Puerto Bello Marisquería”, ubicado en el bulevar Los Reyes y la avenida del Jagüey.
Dos delincuentes ingresaron al negocio y se dirigieron directamente contra la persona, a la que amagaron con un arma y le quitaron su reloj.
Posteriormente los responsables salieron del restaurante, cruzaron la vialidad y abordaron un automóvil Nissan Versa, para huir.
Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal para obtener información de los responsables.
A los agentes se les indicó que los asaltantes son dos hombres, de complexión robusta, que vestían playeras blancas de manga larga, pantalones negros y usaban cubrebocas y gorras.
Las características de los responsables fueron boletinadas a las distintas corporaciones de seguridad pública para tratar de localizarlos.