
Pasajeros de dos rutas de transporte público fueron asaltados durante la mañana de este viernes, en la ciudad de Puebla.
En ambos casos los delincuentes amagaron a las víctimas con arma blanca y en uno de los atracos un pasajero resultó herido en una mano.
Alrededor de las 5:30 horas ocurrió el primer asalto, perpetarso por cuatro delincuentes, en un microbús de la Ruta Morados.
Durante el asalto, un pasajero, de alrededor de 50 años, resultó herido en una mano y los responsables huyeron con celulares, carteras y otras pertenencias de las víctimas.
El herido bajó de esa ruta y posteriormente subió a la Ruta 28 y cuando el colectivo pasó frente a Plaza Loreto se encontró con un retén de policías, quienes auxiliaron al hombre.
Alrededor de las 06:00 horas ocurrió el otro atraco, en una Ruta 14, unidad 33, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas Oriente.
Tres sujetos; dos con gorra blanca y el otro con un casco blanco, se hicieron pasar por trabajadores y subieron al transporte en la Diagonal Defensores de la República.
A la altura de la calle 15 Norte amagaron a los pasajeros y al conductor para robarles sus pertenencias.
Posteriormente bajaron de la ruta y escaparon en dirección a la Avenida 11 Norte y el transporte público continuó su recorrido.