La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno confirmó el asesinato de dos policías de la corporación en los límites de Amozoc y Puebla, el cual fue perpretado por sujetos armados.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que el hecho se registró la madrugada de este domingo 18 de mayo, esto luego de que se diera a conocer que ambos resguardaban un predio cateado hace unos días.

La dependencia expresó sus condolencias a las familias, amistades y compañeros de los elementos fallecidos e indicó que se otorgará el acompañamiento y respaldo necesarios a sus seres queridos.

La SSP indicó que permanece en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para avanzar en las investigaciones correspondientes, con el objetivo de que los responsables sean encontrados, pues estos hechos no quedarán impunes.

Por otro lado, la SSP destacó la valentía y entrega de los elementos caídos y serán recordadas con honor y gratitud por esta institución, así como por la sociedad a la que sirvieron.

El predio que estaban resguardando, y que fue cateado por elementos ministeriales, se eucnetrs en la localidad del Parque Industrial Chachapa, en el municipio de Amozoc.