
Durante el robo de una camioneta, delincuentes balearon a dos hombres, aparentemente padre e hijo, en Acultzingo, Veracruz.
Debido a la cercanía con el territorio poblano ciudadanos trasladaron a los heridos al municipio de Nicolás Bravo para que recibieran atención médica.
Durante la mañana de este jueves 23 de octubre ocurrieron los hechos, en la carretera Tehuacán-Orizaba, a la altura de la comunidad de Puerto del Aire.
Sujetos armados interceptaron a Eduardo, de 65 años y Andrés, de 27, cuando viajaban en una camioneta tipo Pick Up, de color gris.
Los asaltantes hirieron a las dos personas y posteriormente se dieron a la fuga en la camioneta robada, así como en otro vehículo.
Más tarde los afectados pidieron apoyo y ciudadanos los trasladaron a territorio poblano.
Al Cessa de Santiago Miahuatlán ingresó un auto Nissan Tsuru, color blanco, que trasladaba a Andrés, que presentaba una herida de bala en la cabeza.
Al Cessa de Azumbilla llegó Eduardo, pero debido a que estaba grave por recibir tres disparos a la altura del hombro derecho y uno en la pierna derecha, luego lo trasladaron a la Clínica Del Carmen, en Tehuacán.
