Detenido y en el hospital terminó un hombre al que balearon en los límites de las colonias San Pedro y Malintzi, al norte de la ciudad de Puebla. 

El herido portaba un arma de fuego y las autoridades no han precisado cómo ocurrieron los hechos por lo que se prevé que en las próximas horas brinden más información.

Datos obtenidos indican que un sujeto, de entre 25 a 30 años, recibió dos disparos por hombres que lo perseguían sobre la calle Popocatépetl.

Aparentemente el herido subió a un Nissan Tsuru taxi, de la central Taxi Bosques para escapar de los sujetos que lo perseguían.

Cuando el taxista llegó a la Calzada Ignacio Zaragoza vio una patrulla por lo que se metió a la calle en sentido contrario y pidió apoyo.

Policías estatales aseguraron al hombre, que portaba un arma y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron por heridas en el mentón y el tórax.

Al lugar también llegaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano y al herido lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.