
Rafael, elemento de la Policía Municipal de Puebla, asignado como escolta, recibió al menos dos disparos tras ser atacado en más de una decena de ocasiones.
Al herido lo llevaron por medios propios a un hospital de la Secretaría de Salud, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Alrededor de las cinco de la tarde de este viernes 31 de octubre ocurrió el ataque, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur del municipio de Puebla.
La víctima se encontraba en una camioneta Dodge, de color plata, cuando sujetos armados le dispararon en múltiples ocasiones.
Los responsables se escaparon y el elemento resultó herido, por lo que instantes después en el mismo vehículo, que terminó con varios disparos en el parabrisas, lo llevaron al Hospital General del Sur.
El personal médico le brindó la atención debido a que recibió un disparo en el tórax y otro en la zona lumbar izquierda.
Información obtenida indica que el estado de salud del agente se reporta como grave.
Al lugar donde ocurrió el ataque llegaron policías municipales y estatales para resguardar la zona debido a que quedaron varios casquillos.
La autoridad ministerial comenzó con las indagatorias para conocer el motivo del ataque e identificar a los responsables.
