
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, opinó que: lo importante es que está bien, que ya se encontró, al preguntarle sobre la localización de la activista Sheridan Mata, quien fingió su embarazo y se escondió en la Ciudad de México (CDMX).
En entrevista, el mandatario estatal externó su respeto hacia todas las activistas, así como a todas las organizaciones sociales.
“Nosotros respetamos a todas las personas. Respetamos a las organizaciones sociales, a todos los activistas. Nuestro movimiento la Cuarta Transformación está formado por hombres y mujeres que defienden los derechos sociales.
Lo importante es que ya está bien, que ya se encontró. Reitero, el Gobierno del Estado protege a las mujeres, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores. Cada quien es responsable de sus actos”, apuntó.
Asimismo, destacó que su gobierno estará siempre atento a la posible desaparición de cualquier persona, a fin de dar paso a la investigación necesaria para la respectiva localización.
“En esa lógica, en hora buena, que esté bien y que ya esté con su familia. El gobierno estará siempre muy atento a la posible desaparición de cualquier persona para investigar, buscar y encontrar”, dijo.