La Panga será restaurante flotante; proyectan mirador y zona recreativa en Valsequillo
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la transformación de La Panga en un restaurante flotante y la construcción de un mirador panorámico, una zona de juegos mecánicos y…