
La empresa Ciudad de Maderas donará 6.5 hectáreas de terreno al Gobierno de apuebla para la construcción de viviendas que sersn entradas a elementos de la policía, así lo informó, Perla Mascareño, representante de la compañía.
En rueda de prensa, el gobernador, Alejandro Armenta Mier, expuso que el terreno a donar colinda con la Universidad de las Ciencias Policiales, que se ubica en el municipio de Amozoc.
Añadió que es bueno saber que en Puebla hay empresas que quieran ayudar al bienestar y no se concentran en mezquindades y negativas para apoyar en este caso.
La representante de los empresarios indicó que la empresa se encuentra en total disposición de ayudar al gobierno del estado en la dotación de hogares para los unfirameos en la entidad poblana.
Será este lunes 21 de abril cuando Ciudad Maderas le entregue las tierras a Gobierno del Estado, además de que la inmobiliaria presentará sus diseños propios para construir las viviendas.
De igual manera, el mandatario confirmó que hay al menos otras dos empresas que se sumarán a la donación de predios para construir las 10 mil casas para.
La donación de Ciudad Maderas se suma a la que en días pasados anunció la empresa Harás de 3 hectáreas, de modo que al momento la administración de Alejandro Armenta cuenta con 9.5 en total.