
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Francisco Sánchez González, confirmó que los dos hombres asesinados a balazos y abandonados en San Sebastián de Aparicio corresponden a las personas que fueron “levantadas” el domingo en la colonia 10 de Mayo.
Agregó que existe coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, toda vez que la junta auxiliar donde fueron localizados ambos cuerpos pertenecen a la capital del estado.
Asimismo, el vicealmirante apuntó que existe información y, de la mano con la Fiscalía General del Estado (FGE) se dará puntual seguimiento, fin de dar con el paradero de los responsables.
“#ENVIDEO 🔴🔴 || El titular de la @SSPGobPue, Francisco Sánchez González, confirmó que los dos hombres asesinados a #balazos y abandonados en San Sebastián de Aparicio corresponden a las personas que fueron “levantadas” el domingo en la colonia 10 de Mayo”.
César Jesús y Saúl, fueron asesinados a balazos y abandonados junto a un panteón, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
A las víctimas las “levantaron” el domingo 11 de enero en un negocio de la colonia 10 de Mayo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes, junto al panteón de la colonia San José Obispo.
