El edil de Puebla, Pepe Chedraui, informó que hay personas arrestadas por agredir a las feministas que fueron detenidas en la marcha del sábado, incluso entre ellos hay repartidores de comida.

Estas personas, agregó, serían quienes mostraron una conducta agresiva, pues maltraron a las mujeres que más adelante causaron daños a la fuente de San Miguel, tras la protesta por el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada.

“Hay detenidos también, las personas que agredieron a esos colectivos y más adelante estamos trabajando para decirles bien de quiénes son (…) pero hay unos repartidores por ahí”, aseguró.

Chedraui Budib hizo el llamado al diálogo con todas las personas, pues su administración se ha encargado de escuchar a todas laa voces en diferentes protestas.

Y recordó que desde que las cuatro mujeres del colectivo Morras Histéricas e Históricas fueron arrestadas hasta su liberación el domingo por la tarde, se les dio acompañamiento jurídico. 

Por lo demás, informó que la denuncia por daños a la fuente de San Miguel en el zócalo de la ciudad es contra quien resulte responsable, tras las investigaciones que se han abierto.