Al puntualizar que la búsqueda no concluirá, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que existe una acción eficaz en cuanto a la búsqueda de Liam Tadeo, de seis años de edad, desaparecido durante las fuertes lluvias en Huauchinango.

Al respecto, el mandatario estatal mostró una carpeta en torno a la búsqueda del pequeño y los avances hasta este momento. Y, recordó que al inicio de la contingencia existían siete personas no localizadas, cifra que actualmente se redujo a sólo una, la del niño.

“Nos duele y compartimos con las familias de todos los desaparecidos, la angustia y preocupación”, refirió, en alusión a las mujeres y hombres desaparecidos en el estado de Puebla. 

Incluso, puntualizó que la actual administración estatal, a través de la Comisión de Búsqueda, ha encontrado a varias personas buscadas desde hace 10 o 15 años. 

“Todo lo que se tenga que hacer.

Vamos a seguir buscandolo. No vamos a descansar en seguir buscandolo”, enfatizó en cuando al niño Tadeo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Samuel Aguilar Pala, abundó que uno de los acuerdos con la familia del menor de edad desaparecido es reunirse una vez a la semana para proporcionar avances.

“Trazar una línea para que cada semana nos reunamos con la Comisión de Búsqueda. Que ellos nos acompañen en las búsquedas (…). Tenemos la esperanza de encontrarlos y vamos a seguir buscando”, expuso.