
Durante los primeros minutos de este domingo 9 de noviembre, un hombre fue asesinado de cuatro disparos, en el municipio de Coronango.
A la víctima se le identificó como Valentín, de 29 años, quien laboraba como talachero y viajaba en una bicicleta.
El crimen ocurrió alrededor de las 00:40 horas. sobre la calle Mirador, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Datos obtenidos indican que el sujeto estaba en la casa de su hermana en la misma calle y que alrededor de la 00:30 horas. salió para dirigirse a su domicilio, en San Antonio Mihuacan.
Una hora después, unas vecinas acudieron con la mujer y le informaron que su hermano estaba tirado junto a su bicicleta.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que la persona carecía de signos de vida a consecuencia de heridas de bala y en el sitio encontraron casquillos 9 milímetros.
El sitio fue acordonado y resguardado por policías municipales y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios dolosos y peritos, realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo
