La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, se dijo contenta y agradecida por la disposición de Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, para trabajar conjuntamente en proyectos en beneficio de la sociedad, no sólo en el área de la tecnología, también en la preservación del ambiente, desarrollo agrícola y otros temas importantes.

Al respecto, la rectora de la Máxima Casa de Estudios recordó que Armenta Mier es egresado de la misma. Asimismo, señaló que, seguramente, una vez que el morenista rinda protesta, dará a conocer los planes conjuntos con la BUAP.

“El gobernador electo seguramente nos dará a conocer en fecha muy próxima, tan pronto como él tome protesta, y nosotros estamos muy contentos, muy agradecidos con su disposición.

Él es egresado nuestro y estamos completamente convencidos que de la mano de él vamos a seguir  teniendo un gran apoyo para la BUAP. Estamos también con la mejor disposición para desarrollar proyectos en beneficio de la sociedad poblana, no solamente en el área de desarrollo tecnológico, sino también en cuanto la preservación del ambiente y el desarrollo agrícola de nuestro estado”, abundó.