En un ajuste de cuentas tres personas fueron asesinadas a balazos y dos de los cuerpos fueron retirados por sus familiares, que no permitieron las diligencias de rigor.

Durante la noche del martes 23 de septiembre ocurrió el crimen, en la comunidad de San Miguel Las Minas, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La autoridad ministerial realizó el levantamiento de cadáver de Félix “El Chapo”, de 48 años, quien contaba con amplio historial delictivo.

Corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria recibieron el reporte sobre tres personas heridas, al parecer sin vida, en un inmueble de la citada comunidad.

Datos extraoficiales indican que las tres personas murieron por heridas de bala, sin embargo, familiares de dos de ellas se llevaron sus cuerpos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y trasladó el cuerpo de Félix al anfiteatro del municipio.

Las autoridades investigan un ajuste de cuentas como móvil del crimen, ya que Félix contaba con amplio historial delictivo.