
A un ingeniero, identificado como Alfonso C. M., de 30 años de edad, lo mataron de varios disparos, en el municipio de Tehuacán.
Se sabe que la víctima estaba tomando bebidas alcohólicas desde el viernes 17 de octubre.
Minutos antes de las 10 de la noche el sábado 18 de octubre ocurrió el homicidio, en la calle Miguel Lerdo de Tejada, esquina con la 5 Poniente, a un costado del autolavado el “Pato Mojado”, en la colonia La Pedrera.
Vecinos reportaron a los servicios de emergencia que escucharon más de una decena de disparos y en la vía pública se encontraba un hombre herido.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, en la patrulla M-984 y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, en la ambulancia PUE-363, atendieron la emergencia.
Los servicios de auxilio confirmaron que el hombre no tenía signos de vida a consecuencia de múltiples heridas de bala.
El cuerpo tenía heridas en la cabeza y en la región dorsal derecha, además las autoridades ubicaron en el lugar 11 casquillos calibre 9 milímetros y tres elementos balísticos.
Policías municipales y elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona y luego acudió personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Alrededor de las 23:00 horas comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver y por el crimen se creó la Carpeta de Investigación CGEIHD/TEHUACAN-I/000534/2025.
