Un grupo de personas defraudadas por la empresa de viajes “Go Travel” se manifestó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir una investigación y sanción contra el o los responsables.

Al respecto, Lila Ochoa recordó que en dos ocasiones viajó con dicha firma, a Turquía y Europa, sin embargo, al pretender hacerlo por tercera vez, en esta ocasión a Perú, ya no tuvo respuesta, pese al pago que ya había hecho.

“Fui defraudada por 200 mil pesos con un viaje que sería a Perú. Nosotros ya habíamos viajado en dos ocasiones con esta empresa, la primera vez a Turquía y la segunda a Europa.

Llevaban aproximadamente nueve años trabajando. Nosotros le llamamos el robo del siglo porque primero se ganaron la confianza de la gente y después lograr estafarlos”, destacó.

Dijo también que actualmente las páginas oficiales de esta empresa continúan vigentes. Incluso, en este mismo sentido, con varias fotografías de un sinnúmero de viajes.

En su caso, recordó que, las dos ocasiones que viajó con dicha firma, no hubo problemas, pues todo lo prometido, se cumplió al pie de la letra.