El Instituto Oriente se solidarizó con la búsqueda de Karina de los Ángeles Ruíz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de un alumno de la institución, quienes desaparecieron el pasado 19 de febrero.

A través de un comunicado, la escuela expresó su indignación por el caso y urgió a las autoridades a agilizar su localización. Asimismo, pidió a la comunidad educativa compartir los boletines de búsqueda emitidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Nuestra institución se une en oración y apoyo con sus hijos y toda su familia. Ante este difícil momento, hacemos un llamado urgente a la fiscalía y a la corresponsabilidad ciudadana para su pronta aparición”, señala el boletín.

De acuerdo con las fichas oficiales, la pareja salió de su domicilio en la colonia Bella Vista el 19 de febrero de 2026; desde entonces, se desconoce su paradero.Alexandro Agustín vestía chaleco gris y playera tipo T-shirt, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Karina de los Ángeles portaba suéter afelpado, vestido de una pieza y tenis blancos.Para aportar información que ayude a su localización, se encuentran disponibles los números 221 283 8142 y 222 214 6405, además de los correos electrónicos y redes sociales oficiales de la Fiscalía.