
El presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, aseguró que actuará contra el “colaborador” que intimidó al personal de ventas de una tienda en Angelópolis, y que quedó registrada en un video, pese a que él pudo frenar al guardaespaldas.
A través de un comunicado, el alcalde dijo que en su administración no tolerará ninguna forma de actitud arbitraria, aunque en el video por el que fue denunciado por prepotencia, se ve que su colaborador actuó por órdenes de la pareja del edil.
“Mi posición es clara: ningún colaborador puede actuar de forma arbitraria, por lo que desde el primer momento he tomado decisiones contundentes”, se lee.
Dio a entender que despidió a su guardaespaldas, pues explicó que nadie que exceda las funciones de su trabajo puede formar parte de su equipo en el Ayuntamiento.
“Nadie que exceda sus funciones puede ser parte de mi equipo de trabajo. De igual forma, profundizaremos nuestra visión de cercanía”, aclaró.
La mañana de este lunes se difundió un video en que el presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, protagonizó un escándalo mientras hacía compras en una tienda de ropa en Angelópolis, pues le gritó con prepotencia al vendedor.
En la grabación publicada por el conductor de noticias, Carlos Martín Huerta, que no cuenta con audio, se le ve al edil junto a su pareja, y sus escoltas, discutir con el personal de ventas, supuestamente por una devolución de una mercancía.
En ese momento fue cuando el guardaespaldas intervino e intimidó al vendedor, por lo que este pidió auxilio con el personal de seguridad de la tienda.