
Carlos, de 34 años, apodado “El Tito”, fue asesinado a balazos en la unidad habitacional La Margarita, en el municipio de Puebla.
Vecinos comentaron que el hombre se dedicaba a la venta de droga y las autoridades indicaron que tenía antecedentes penales por robo de vehículo y delitos contra la salud, estaba involucrado en un homicidio y aparentemente tenía una deuda por drogas
Cerca de las ocho de la mañana de este miércoles 3 de diciembre ocurrieron los hechos, en la Plaza del Tecolote, cerca del cruce de las calles 57 Oriente y 36 Sur.
La víctima estaba junto a una motocicleta, color negro con azul, cuando unos sujetos se le acercaron y le dispararon de manera directa.
Los responsables huyeron y los vecinos salieron al escuchar las detonaciones de arma de fuego y observaron al hombre herido junto al vehículo.
Tras el reporte al número de emergencias 911 acudieron policías municipales como primeros respondientes y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron el deceso.
En el sitio se encontraban varios familiares del hombre, quienes lo identificaron ante las autoridades.
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.
