El propietario del restaurante italiano “Fenotti”, Armin Brandel, denunció que es víctima de hostigamiento y amenazas por parte de la administración de la Plaza Riona, ubicada en San Andrés Cholula, y propiedad de los hermanos Kuri Carballo, uno de ellos ex regidor y diputado por el partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El empresario denunció varias irregularidades al interior de dicha plaza, desde la inseguridad en el propio estacionamiento. En este sentido, puso como ejemplo que algunos comensales se veían afectados por el robo de autopartes y motivo por el cual se solicitó el apoyo de seguridad.

“No puedo aceptar que un cliente disfrute de nuestro restaurante y luego encuentre su vehículo en esas condiciones”, remarcó.

En este mismo, sentido informó que los hermanos Kuri Carballo son los principales hostigadores y encargados de desacreditar su restaurante.

“Estoy convencido de que han utilizado su poder político para hostigarme”, dijo, luego de la difusión de un video donde él se vio involucrado.