Dentro de un auto fueron localizadas dos mujeres sin vida y con huellas de violencia, en los límites de Tecamachalco y Quecholac.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este domingo 27 de julio, en la carretera que conecta ambos municipios, a la altura de El Salado.

Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido sobre la vialidad cuando ubicaron un auto Volkswagen Golf, de color blanco, al parecer abandonado.

Los policías inspeccionaron la unidad y en los asientos traseros ubicaron a dos mujeres inconscientes y con manchas de sangre.

Los policías pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, por lo que acudió personal de Tecamachalco y confirmó los decesos.

Al sitio también acudieron policías municipales y elementos federales para resguardar el sitio mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de rigor.

Al parecer una de las víctimas es Liliana Gabriela Sánchez Machorro, de 34 años, quien la madrugada de este domingo se dirigía, en un auto Volkswagen Golf blanco, a la tienda Oxxo de Santa Cruz Temilco, en Tepeaca.