
Para julio o agosto estará resulto el problema de desabasto de agua en la capital, así lo dijo el edil José Chedraui Budib, de acuerdo a un compromiso que hizo la concesionaria Agua de Puebla.
En entrevista, este lunes por la tarde, el presidente municipal de Puebla refirió que se supervisa que la empresa realice inversiones anuales de acuerdo con las necesidades más urgentes, en beneficio de las familias.
“Por supuesto se está checando perfectamente bien a la concesión para que la inversión que tenga que hacerse anualmente se haga de acuerdo a las necesidades más urgentes.
Hemos tenido una buena relación y se están resolviendo muchos temas. Tenemos garantizado que para julio o agosto, fue lo que nos dijo la concesionaria, todos los problemas de agua estarán resueltos”, comentó.
En este sentido, recordó que semanalmente se aborda el tema. Acotó que, durante una reunión, se verifican los avances en las tareas más urgentes.
“Tenemos juntas todos los miércoles para ir viendo todos los avances que se están haciendo, y las tareas que se dejan no son tareas a largo plazo, son tareas de cada ocho días para verificar que se cumplan”, apuntó.
