
El gobernador, Alejandro Armenta Mier, detalló que entre los dos polígonos de hectáreas que les donaron empresas, para la construcción de casas a policías, se encuentra la Universidad de las Ciencias Policiales, por lo que son favorables para vivir.
Aclaró que hasta el momento se cuentan con 9.5 hectáreas de terreno para el levantamiento de las casas a cuerpos policiales, las cuales ya están fijas para la construcción.
El predio se encuentra a una orilla de la carretera a Cuautinchán, pasando la zona de Africam Safari, por lo que se volverá un lugar muy importante para el desarrollo urbano.
Asimismo, hay una distancia de ocho kilómetros entre ambos predios, por lo que junto a la universidad del Estado crearán un buen ambiente para vivir.
“El polígono está a orilla de la carretera a Cuautinchán, está pasando Africam Safari, es una zona muy importante, son 6.5 hectáreas que con las que nos ha dado Haras tenemos prácticamente 9 comprometidas”, detalló.
Recalcó que ya se estará comenzando a trabajar con el terreno y verificar qué zonas se podría comenzar con el proyecto que se tiene en mente.
“Es una zona muy favorable para la vivienda, tanto para mujeres como para jóvenes, como de personal de Protección Civil”, aseguró.