Una mujer y sus dos hijos, menores de edad, murieron intoxicados en su casa de la colonia Leobardo Coca en la ciudad de Puebla.

Aparentemente un incendio de alimentos causó la muerte de las tres personas que fueron identificadas por la pareja de la mujer.

Durante los primeros minutos de este domingo, ciudadanos reportaron un incendio en una casa de la privada Xochimilco y la avenida Nacional.

Elementos de seguridad pública, así como personal de Protección Civil y Bomberos de la Policía Estatal acudieron para atender el reporte.

Los servicios de emergencia encontraron humo saliendo del inmueble por lo que tuvieron que realizar un acceso forzado para ingresar.

En la cocina observaron la estufa encendida y una cacerola con alimentos que se había incendiado por lo que cerraron el paso de gas y ventilaron el lugar.

En una recámara contigua a la cocina ubicaron a una mujer y sus dos hijos inconscientes en la cama y los paramédicos confirmaron que no tenían signos de vida por intoxicación con monóxido de carbono.

Posteriormente llegó la pareja de la mujer e identificó a las personas como Catalina, de 37 años, Ingrid, de 12 años y Julio, de 10.

Policías resguardaron el inmueble y posteriormente personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.