
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de investigar las muertes de Jessica Ortiz y Juan Manuel Zenteno, la mujer hallada en estado de descomposición en el Río Atoyac y el hombre atacado a balazos en Zacachimalpa.
“Son temas que por la propia investigación, la Fiscalía tiene que estar haciendo las investigaciones y tenemos que ser muy prudentes con respecto a la información que se maneje.
Igual, lamentamos la pérdida de la vida de Jessica Ortiz, de Juan Manuel, así como de todas las personas de Puebla que por alguna circunstancia pierden la vida”, expresó en conferencia de prensa.
En este sentido, Alejandro Armenta destacó que para su gobierno es importante la protección de las personas.
“Por eso adelantaros con las Casas Violeta para acercar la procuración de justicia y los niños, niñas y mujeres se sientan protegidos y puedan contar con el auxilio de manera oportuna”, acotó al señalar que las investigaciones en torno a ambos casos requieren sigilo.
Cabe recordar que la mujer fue reportada como desaparecida a inicios del mes en curso, días después fue hallada en el Río Atoyac, a la altura de Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla.
En el caso del varón, este actualmente era candidato a presidente auxiliar de Zacachimalpa. Fue la madrugada de este miércoles cuando fue atacada a balazos.