
El gobernador Alejandro Armenta Mier lamentó el hallazgo de cinco cuerpos en Los Fuertes este sábado, y afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando el tema. Agregó que trabajará para garantizar la seguridad en Puebla.
En entrevista, tras su faena comunitaria en el sur de la ciudad, Armenta Mier aseguró que trabajará para que la entidad poblana sea un lugar seguro para el turismo, toda vez que la Feria de Puebla está a dos semanas de comenzar.
En este sentido, aseguró que dejara trabajar a la FGE para que investigue el hallazgo de los cuerpos el pasado sábado en el Fuerte de Guadalupe.
“La fiscalía está viendo el tema, nosotros no intervenimos en el tema, nuestra obligación es trabajar. Tenemos un gran equipo de seguridad en los distintos ordenes de gobierno”, detalló.
Recordó que hay una estrategia conjunta entre los tres órdenes de gobierno, pues hay una coordinación entre la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Puebla.
Reiteró su compromiso por la seguridad de los poblanos, para que sea visitada y los turistas se sienten tranquilos de estar en un estado en orden.
“Estan investigando el tema, nosotros lo lamentamos, siempre. Tengan por seguro que haremos todo lo que está a nuestro alcance para que Puebla sea visitada por todos los mexicanos. Tenemos derecho a vivir en paz”, detalló.