El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que su administración le dará todo el respaldo a la familia del elemento de la Guardia Nacional (GN) que fue asesinado, la noche del pasado 12 de diciembre, en la zona de Acatzingo.

En entrevista, posterior al pase de lista de elementos policiales y entrega de patrullas, Armenta Mier lamentó el hecho sobre el integrante de la GN que estaba en el estado prestando un servicio, y quien fue identificado como Giovanni, de 25 años.

“Lamentamos el hecho. Le vamos a dar todo el respaldo a la familia de nuestro compañero que viene a prestar un servicio”, declaró el mandatario.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, externó que se trató de una agresión directa. En tanto, añadió que la investigación está en curso.

“Fue una agresión directa contra el elemento (…). No, no lo sabemos, estamos haciendo la investigación, está trabajando inteligencia en ello”, puntualizó.

Incluso, abundó que dos civiles más perdieron la vida, aunque no dio más detalles sobre esto último.

Cabe hacer mención que Giovanni falleció al interior de un hospital cuando era atendido, tras el ataque perpetrado en la autopista México-Puebla.