
Presuntamente funcionarios de San Andrés Cholula participaron en la marcha de la Generación Z, el pasado sábado, denunció el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal acusó al albiazul de convocar a la actividad del pasado 15 de noviembre, que partió de El Gallito, en el Paseo Bravo, hacia Casa Aguayo, en la zona del Bulevar Héroes del 5 de Mayo.
Alejandro Armenta refirió que la intención de las y los funcionarios de San Andrés Cholula, municipio al frente de Guadalupe Cuautle, buscan “reventar” la manifestación. Además, dijo que la intención de los mismos era que hubiera un muerto para poder culpar al Gobierno del Estado.
En este sentido, el gobernador le pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar quién es el hombre que agredió, frente a Casa Aguayo, a un hombre de la tercera edad. En este sentido, abundó que existen voces que señalan que el agresor es trabajador de un gobierno del Partido Acción Nacional.
“Hay que decir las cosas como son: querían un muerto para decir fue el Gobierno del Estado (…). Yo he enfrentado al PAN desde que fui presidente municipal en 1992”, indicó
Remarcó y esperó que su equipo de trabajo esté preparado, ya que auguró que todas y todas serán señalados de algo.
