El gobernador, Alejandro Armenta Mier, instruyó a los presidentes municipales de Puebla a darle prioridad a los servicios públicos de la ciudadanía como agua potable, alcantarillado y alumbrado.

En rueda de prensa, señaló que la rendición de cuentas de los recursos que manejan en los municipios que lideran deben de ser lo principal dentro de su administración.

Por ello, el llamado no sólo fue a los ediles de Puebla sino también a sus asesores, pues son ellos los que deben de notificarles que deben mejorarse los servicios que proveen.

“La rendición de cuentas de sus recursos, del dinero que ustedes administran es para agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección de basura”, señaló.

Incluso, para motivar a los alcaldes para que trabajen en los servicios públicos de sus municipios, les recomendó leer el libro “El Alquimista” del escritor brasileño, Paulo Cohelo”.

Finalmente, Armenta Mier precisó que servir a la gente debe ser el motivo principal por el que están al frente de los Ayuntamientos y no por intereses propios.

“Presidentes municipales, señoras y señores, asesores, no los engañen, los cocodrilos no vuelan bajito, y las horas no son las que dicen ustedes o los gobernadores, son las que marcan los usos horarios”, aseguró.