
El gobernador, Alejandro Armenta Mier, reveló que dio instrucciones al área de Inteligencia Financiera para actuar contra los revendedores de boletos para el Palenque y el área VIP del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.
En rueda de prensa, indicó que la vigilancia ya arrancó y no se necesita una ley para poder actuar en contra de la reventa, a menos de un mes que arranque el atractivo turístico.
“Nosotros tenemos un área de Inteligencia Financiera, que ya está investigando la reventa, no se necesita hacer una ley para ello, hay reglamentos; di indicaciones para que esa dirección actúe”, reveló.
Dijo que se actuará de manera contundente y siguiendo las reglas que se tiene para evitar este tipo de abusos, por lo que en breve se comenzará con la vigilancia.
Explicó que este debe ser un espectáculo familiar, disfrutable para las familias poblanas y el turismo nacional, pues se esperan a miles de visitantes.
Por ello, reiteró su compromiso de que no haya abusos en la venta de los boletos para los conciertos en la Feria de Puebla, así como vigilancia en sus alrededores.
Cabe señalar que la titular de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, aclaró que el Teatro del Pueblo se quedará en el mismo lugar, tras los rumores de que sería movido por la alta demanda.
“Por instrucciones de nuestro coordinador de gabinete, el Teatro del Pueblo continuará en la misma sede donde ha venido siendo, claro con una estrategia de seguridad bien definida”, reveló.