El gobernador, Alejandro Armenta Mier, afirmó que Puebla capital es una ciudad que fue abandonada por los gobiernos municipales anteriores, por lo que a pesar de que no le compete al Gobierno Estatal intervendrá para bachear los accesos principales.

En rueda de prensa, el mandatario poblano expresó que el descuido de la ciudad es brutal, por lo que la intervención será directa y urgente, de forma que al menos cuatro accesos principales a la capital serán rehabilitados.

“El abandono que tiene la ciudad de Puebla por los gobiernos municipales es brutal, en lugar de pensar en obras con milpa nosotros vamos a hacer obra directa, con la maquinaria que tenemos. Vamos a ir esta semana con Pemex, vamos solamente a contratar lo que nos falta de maquinaria”, aseguró.

Toda la intervención que hagan, señaló el morenista, será con recursos lícitos y evitarán a toda costa actos de corrupción, como los que se hacían antes cuando por hacer obra pública los funcionarios terminaban usurpando recursos.

“Vamos a hacer los encarpetamientos de las calles principales que están destrozadas y seguramente estuvieron bacheando durante 30 años y que no les dieron mantenimiento, lo vamos a hacer nosotros. Claro que faltarán muchas por bachear”, destacó.