El cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala, fue localizado detrás del Parque del Ajolote, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla.

Durante las primeras horas de este lunes 28 de abril ocurrió el hallazgo del cadáver, por parte de un ciudadano que salió a correr con sus perros.

La información del caso indica que la persona se estaba ejercitando acerca de las cruces de las calles Adolfo López Mateos y Volcán de Fuego.

Al pasar por el sitio observó, afuera del parque, el cuerpo de un hombre tirado e inmóvil por lo que alertó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron y confirmaron que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos de vida, además el cuerpo presentaba impactos de bala y en el lugar localizaron casquillos percutidos.

Personal del Ejército Mexicano apoyó en las labores de resguardo del área y más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que posteriormente trasladaron al Semefo.

Las investigaciones continúan para identificar a la víctima, a los responsables y establecer el motivo del crimen.