
El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz entregó obra de pavimentación con adoquín en la cabecera municipal, cumpliendo una solicitud que le fue entregada durante sus recorridos de los “Martes de Ciudadanos que Transforman” por toda la comunidad.
En la privada Santa Cecilia entre calle San Miguel y fin de calle, se intervinieron 800 metros y se colocaron drenaje y luminarias, beneficiando a las familias de la zona.
El edil expresó ante los vecinos que es un honor cumplir con uno de los compromisos que hizo en campaña de dignificar al municipio, “esta obra es una petición que me hicieron ustedes en un martes ciudadano que ahora se llamará ‘Día del Pueblo’, programa con el que tenemos la intención de llegar a cada punto de la cabecera, las juntas auxiliares e inspectorías, a cada barrio y colonia; sin importar las condiciones de abandono en las que estén nosotros vamos a recorrer todas las calles de nuestra demarcación”.
“Al platicar con los vecinos les comentamos cuáles son los objetivos, metas y prioridades que tenemos como gobierno, escuchamos las peticiones de cada persona y familia y dignificar esta privada fue una de ellas, al haber estado abandonada durante 20 años por pasadas administraciones. Ustedes me decían que en épocas de lluvia se generaba un caos y los niños y niñas pasaban y se ensuciaban; para todo el que transitara era complicado por ello en mi gobierno queremos que los ciudadanos tengan calles en buenas condiciones”, agregó.
El alcalde sostuvo que hasta que la dignidad se haga costumbre continuará recorriendo las calles de Cuautlancingo.
En su intervención, Norma Pimentel diputada local por el distrito 9, expresó que es importante regresar a los espacios donde se generaron compromisos así como actuar con total transparencia sobre el destino del recurso público y generar vinculación con los ciudadanos y entre autoridades.
“Me llena de orgullo poder caminar de la mano de Omar Muñoz y de todo su equipo porque sé que siempre están pendientes tejiendo con la ciudadanía y trabajando de la mano del gobierno estatal. Desde el Congreso del estado estoy para servirles con esta gran responsabilidad de fortalecer el buen trabajo que está haciendo nuestro amigo presidente”.