
Hay diálogo, pero no significa que se negocie la ley, remarcó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al preguntarle sobre el frente conformado por ambulantes del Centro Histórico para defender su derecho al trabajo.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal precisó que para su administración lo fundamental es el orden y el apego a la ley.
“Al Ayuntamiento, a los ayuntamientos, a ellos les corresponde. Nosotros estaremos apoyando a conciliar, a contener el orden, a evitar que existan actividades delictivos a garantizar que los productos que vengan sean de procedencia legal.
Todas esas actividades se conocen (…). Samuel ha estado siempre, en su calidad de secretario de Gobernación”, destacó.
Fue este lunes cuando, en conferencia de prensa, distintas organizaciones de comerciantes del Centro Histórico de Puebla anunciaron la conformación de un frente amplio para defender su derecho al trabajo en paz y que pide la intervención de los gobiernos ante las preguntas amenazas de la organización “28 de Octubre” de ingresar al primer cuadro de la ciudad para apropiarse de los espacios del comercio ambulante.
