
El hombre asesinado la tarde del lunes en una pollería de la Central de Abasto de Puebla habría tenido antecedentes de peleas y conflictos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Francisco Sánchez González.
El vicealmirante detalló que estas disputas previas podrían constituir una de las principales líneas de investigación sobre el ataque directo en el que murió el propietario de una distribuidora de pollo.
El homicidio ocurrió alrededor de las 13:00 horas del 17 de noviembre, junto a la zona conocida como La Herradura. Sujetos armados ingresaron a la distribuidora de pollo Corona y dispararon contra el dueño. Tras un reporte ciudadano, elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil acudieron al Circuito Interior Norte C, donde confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales debido a las heridas de bala.
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y precisar el móvil del ataque.
