
Mario Alberto, de 42 años, reportado como desaparecido el sábado, fue localizado sin vida este lunes, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
El cuerpo fue encontrado en las calles 32 Sur y 15 Oriente, en la colonia 2 de Abril y las autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento.
El sábado 18 de enero el hombre salió de su domicilio y dijo a sus familiares que iba con unos amigos y esa fue la última vez que lo vieron.
Debido a que el hombre no llegó a su casa sus familiares acudieron ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.
En redes sociales compartieron el boletín de búsqueda para tratar de localizar a la persona.
Alrededor del mediodía de este lunes se dio a conocer la presencia de policías municipales, personal de Protección Civil, elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas y el Ejército Mexicano, en dicha junta auxiliar.
Posteriormente las autoridades reportaron que en la barranca del río al seca habían localizado el cuerpo sin vida de una persona.
Más tarde corroboraron que se trataba de Mario Alberto aunque no precisaron si cayó de manera accidental o fue víctima de algún delito.
Personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.