
Un hombre murió por un traumatismo craneoencefálico severo, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Tlaltenango.
Una versión señala que el sujeto cayó de la batea de una camioneta y otra que una camioneta lo atropelló.
Durante la mañana de este lunes 13 de octubre ocurrieron los hechos, en los carriles con dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 103.
Personas que pasaban por la vialidad reportaron la presencia de un hombre tirado, herido e inconsciente, por lo que se movilizaron corporaciones federales.
De acuerdo con los primeros reportes, a las autoridades se les informo que el sujeto había caído de la batea de una camioneta.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que la persona ya no tenía signos de vida a consecuencia de un trauma. craneal severo.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) no ubicaron el vehículo involucrado y tras el análisis inicial indicaron que la persona habría sido atropellada por un vehículo que escapó.
Los agentes federales resguardaron la zona y cerraron parcialmente la circulación, posteriormente realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.
