
Un hombre murió atropellado y sufrió amputación de una pierna, junto a la autopista a México-Puebla entre Xoxtla y Coronango.
Minutos después de las ocho de la mañana de este jueves 12 de diciembre se reportó el hallazgo del cuerpo, a la altura del kilómetro 112.
Personas que transitaban por la vialidad, en dirección a la capital poblana, reportaron que había un hombre tirado e inconsciente.
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe atendieron el reporte y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales.
De acuerdo con los datos obtenidos el cuerpo sufrió desprendimiento de la pierna derecha, por lo que se cree que la persona fue impactada por un vehículo y luego salió proyectada varios metros.
El automotor involucrado no fue ubicado en el lugar de los hechos.
Agentes federales acordonaron y resguardaron la zona y posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades lograron identificar al hombre como Óscar, de 31 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Francisco Acatepec en San Andrés Cholula.